ESPANTO FILM FEST VOL. 4

Espanto Film Fest Festival Internacional Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción Volumen 4 se llevara a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre del 2022 en Pachuca de Soto, el pueblo mágico de Real del Monte,y Nopala en el estado de Hidalgo; así como en la Ciudad de México.

 

Su programa está enfocado a lo mejor del cine independiente de terror en largometrajes, cortometrajes guion, internacionales y nacionales. 

 

En Espanto Film se le da el mayor porcentaje de pantalla a largometrajes y cortometrajes mexicanos, además de las secciones cortometraje internacional, sección Iberoamericana y cortometrajes experimental o universitariosm, con una duración no mas de 20 minutos. 

 

Todas las producciones deben de ser del 2019 a la fecha.

 

 

Las producciones mexicanas tienen que ser de realizadores, en territorio o de producciones hechas en México, en lo referente a los cortometrajes, los internacionales que no sean de habla en español deberán contener subtitulos para su proyección, deben no durar mas de 20 min; los cortometrajes mexicanos e internaciones pueden incluirse desde su año de producción 2019 a la fecha, al ser seleccionados contar con una carpeta en drive para su visualización y promoción que deberá incluir, cartel, stills, trailer, ficha técnica, fotografía del director y redes sociales. 


Se otorga como premio la estatuilla Calavera Espanto a los mejores proyectos en cada categoría, además de que en las categorías de largometraje Internacional y mexicano podrán estar en una plataforma de streaming para proyección en Estados Unidos, además de participar por el premio FANTLATAM, en Latinoamérica, y ser parte de las diversas muestras de las redes a las que pertenecemos.

 

 

Espanto se reserva los derechos de descalificar algún proyecto si no cumple con los requisitos y al usar sus imágenes para la promoción del evento.

 

Mas información en su página web: espantofilmfest.planisferio.com.mx

 

Inscríbete en Filmfreeway