CONCURSO DE GUIÓN DE LARGOMETRAJE MICMXIFF 4 2023

En el marco del Festival Internacional de Cine MICMXIFF 2023, se convoca al
Primer Concurso de Guion de Largometraje.


El objetivo del certamen es premiar un guion de largometraje de ficción, de tema libre, para su posible y posterior producción cinematográfica, realización y distribución nacional e internacional.
MICMXIFF tiene como premisa fomentar e impulsar el crecimiento de autores y directores de cine, y estimular la producción de obras cinematográficas en una competencia en la que se encuentren los escritores y realizadores, con las empresas que pueden apoyarlos para lograr la producción de la película.
Este concurso estimula la creación, promoviendo la cultura y cooperando en el desarrollo de la cinematografía nacional.
Todos los materiales son evaluados por un comité de selección conformado reconocidas personalidades de la industria cinematográfica, quienes valorarán especialmente la originalidad del guion, su calidad y la viabilidad cinematográfica del mismo.
Podrá participar guionistas o equipos de guionistas mexicanos o extranjeros, residentes o no en territorio nacional.
Se otorgará un premio único al guion ganador que consistirá en $30,000 (Treinta mil pesos mexicanos) que se entregarán durante la ceremonia de premiación del festival.
 

El premio TANNHAÜSER FILM TANK - YELLOW CABIN FILMS que entregan las productoras, consiste en $120,000 (Ciento veinte mil pesos mexicanos) que se pagarán a la venta de la película.

Inscribe tu guion a través de la plataforma https://filmfreeway.com/MICMXIFF 

 

El MICMXIFF se realizará del 17 al 25 febrero de 2023. El 14 de febrero de 2023 se dará a conocer el ganador, en los sitios web del MICMXIFF, de Tannhäuser Film Tank, y Yellow Cabin Films , y se entregará el premio en un acto que tendrá lugar durante la clausura del Festival.
 

Más información: micmxiff@gmail.com y jlrojas@tannhauserfilm.com

 

Descarga completa la Convocatoria del Concurso de Guión para Largometraje MICMXIFF 4.