CCD CONECTA 4

Ciudad Creativa Digital impulsa el reclutamiento y emprendimiento en la industria creativa audiovisual con la cuarta edición de CCD Conecta, que se realizará del del 11 al 15 de julio, con un programa en formato hibrido, que incluye talleres y master class con reconocidos ponentes, y actividades disponibles para todo el público interesado.

 

CCD Conecta es un programa diseñado para estudiantes y egresados de carreras relacionadas con las Industrias Creativas y Digitales, así como para emprendedores y empleados del sector audiovisual, para que se actualicen sobre las nuevas tendencias, se vinculen con otros profesionales y conozcan las dinámicas de contratación en la industria.

 

Las actividades incluyen mentorías online, reclutamiento, talleres, master class en formato online y presencial, en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital. En esta cuarta edición se podrá acceder a contenidos pregrabados con guías, tips y sugerencias para el desarrollo de tu portafolio, desde el momento de la inscripción.

 

Dentro de las actividades que estarán abiertas a todo el público, se encuentran conferencias con Edgar Lázaro (productor de videojuegos en AmberMX), Diego y Sebastián Ramírez, los Awesombrosos, la animadora e ilustradora Renee Chio, Mighty Animatión y Spencer Rothbell.

 

También habrá talleres con David García (Unreal Developer, e Instructor Certificado por Epic Games), Jose Medina (Tech Lead quien ha colaborado con plataformas como iOS, Android, PC y consolas de Nintendo y VR), Álvaro Jauregui (Amber México), Gonzalo 'Phill' Sánchez, Edgar Serrano (videojuegos Lienzo).

 

Además, el 14 de julio será la Premiere de Astropackers de Luisa Velázquez, ganadora de la convocatoria pasada de Girl Power realizada por Pixelal y Cartoon Network. 

 

El programa de la cuarta edición de CCD Conecta no tiene costo y se realiza en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital, pero es necesario realizar un registro previo. 

 

Página para realizar el registro https://ccdconecta.ciudadcreativadigital.mx/ 

 

 

Más de CCD Conecta: http://ccdconecta.ciudadcreativadigital.mx/

 

Facebook | @CCDJalisco

Instagram | @ccdjalisco

Twitter | @CCDJalisco