THE GLOBAL PITCH DE SUNNY SIDE OF TH DOC

The Global Pitch es un evento en línea creado por Sunny Side of the Doc desde 2021. El evento ha sido diseñado desde hace tres años para resaltar proyectos documentales en línea con el tema anual fuerte y comprometido. Luego de las dos primeras ediciones, respectivamente bajo el signo de documental de investigación (2021) y talentos femeninos (2022), el Global Pitch regresa para su tercera edición y tendrá como tema principal en 2023: el cambio climático y sus consecuencias en nuestras sociedades .

 

El cambio climático y el dramático aumento de los eventos extremos están aumentando las desigualdades entre y dentro de los países, afectando la salud, la seguridad alimentaria, los medios de subsistencia, la migración, el suministro de agua, las identidades culturales y otros temas relacionados. El cambio climático no es solo un problema científico o ambiental, también es social y geoestratégico.

 

Por lo tanto, Global Pitch será una oportunidad única para que los 12 proyectos seleccionados lleguen a más de 100 tomadores de decisiones clave a través de presentaciones en línea y reuniones individuales.

 

Los lanzamientos brindarán a todos los participantes una visión general del mercado y las necesidades de los tomadores de decisiones participantes, acceso a profesionales calificados y diversos de la industria, conferencias magistrales que generarán oportunidades de intercambio y creación de redes.

 

La convocatoria de proyectos de Global Pitch 2023 está abierta hasta el 12 de diciembre de 2022 a las 23:00 GMT.

 

¿Busca socios y financiación para su próximo documental sobre el cambio climático y sus consecuencias en nuestras sociedades? Envía tu proyecto al Global Pitch y únase a uno de los mercados documentales más importantes los días 7 y 8 de febrero en línea.

 

Más información e inscripciones en la página de Sunny Side of the Doc (en inglés).