MIRADAS LOCALES 8

Miradas Locales es el festival de cine con mayor trayectoria en el país enfocado en cine local, donde a partir de la exhibición y difusión de las obras de cineastas del Estado de México se contribuye al desarrollo fílmico y audiovisual mexiquense. 

 

La octava edición del evento contará con actividades híbridas (presenciales y virtuales) en diversos municipios del estado.

 

Miradas Locales se realizará del 15 al 23 de octubre y se extenderá virtualmente hasta el 2 de noviembre de 2022.

 

Este festival convoca a realizadores mexiquenses (personas que hayan nacido o vivan en el Estado de México) de cortometrajes y largometrajes a inscribir sus obras. Este año se abre la categoría para “no mexiquenses”, en la cual pueden participar personas de otros estados o países que tengan un corto o largometraje filmado en Estado de México, ya sean locaciones exteriores o interiores que se distingan de dicha entidad.

 

Miradas Locales cuenta con dos secciones: Competencia y Muestra.

Cada sección tiene seis categorías: largometraje (ficción, documental, animación o experimental), cortometraje ficción, cortometraje, documental, cortometraje animación, cortometraje experimental y filmado en el Estado de México.

 

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE PROYECTOS: 30 de julio de 2022, a las 23:59 hrs.

 

 

https://www.miradaslocales.com/INSCRIPCIÓN

 

Conoce con detalle la Convocatoria y el Reglamento de Miradas locales 8

 

Contacto: miradaslocalesfest@gmail.com

Web: https://www.miradaslocales.com

Fb: https://www.facebook.com/MiradasLocales

Ig: @miradas_locales

Tw: @MiradasLocales

TikTok: @miradaslocales

YouTube: MiradasLocales