Resultados Apoyo a la Producción de Óperas Primas de Escuelas de Cine o con Especialidad en Cine

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), da a conocer los resultados de la convocatoria Apoyo a la Producción de Óperas Primas de Escuelas de Cine o con Especialidad en Cine del Programa  de Fomento al Cine Mexicano (FOCINE) 2021.

De un total de 4 proyectos de ficción inscritos, los 4 dirigidos por  hombres y presentados desde los estados de: Baja California, Jalisco, Nuevo León y Puebla, el IMCINE aprobó, con base en las recomendaciones del Consejo de Evaluación, el siguiente proyecto:

  1. #Rats, presentado por I.C.E. Instituto de Comunicación Especializada, A.C. (Puebla)

El Consejo de Evaluación estuvo integrado por: Francisco Amezcua Juárez, María Elizabeth Medrano Freeman y Marcelo Alejandro Tobar de Albornoz.

A partir de la publicación de los resultados las y los responsables de los proyectos seleccionados deberán comunicarse al teléfono 55 5448 5300 ext. 5352 o al correo electrónico operasprimas@imcine.gob.mx para agendar una reunión virtual.

«Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.»

Ciudad de México a 17 de mayo de 2021