IBERSERIES & PLATINO INDUSTRIAL

Abiertas convocatorias para participar en las actividades dirigidas a profesionales de la segunda edición de Iberseries & Platino Industria! 

 

Iberscreenings: Segunda Ventana

Convocatoria dirigida a distribuidores de contenido de series de ficción, docuserie, y animación, para ofrecer su contenido a compradores para la venta en otros territorios, y que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre en Matadero Madrid.

El plazo final para presentarse a la convocatoria es el jueves 21 de julio a las 14h (GMT+2), hora de Madrid, España.

Descarga la Convocatoria completa. 

 

 

Foro de Coproducción y Financiación

Convocatoria en la que podrán participar proyectos de series de ficción, docuserie y animación en fase de producción avanzada, en busca de socios de coproducción y/o cofinanciación, y que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2022 en Matadero, Madrid.

Los acreditados profesionales interesados en participar en este Foro podrán presentar su candidatura antes del jueves 14 de julio a las 14:00h (GMT+2), hora de Madrid, España.

Descarga la Convocatoria completa.

 

 

Taller de Showrunners

Iberseries & Platino Industria vuelve a poner en marcha el Laboratorio de Contenidos con la segunda edición del Taller de formación de showrunners, que tiene como objetivo ofrecer a los participantes una formación específica en las labores del showrunner, abordando la escritura, producción y gestión de proyectos. El Taller, de carácter exclusivamente presencial, se celebrará los días 28 y 29 de septiembre de 2022 en Matadero Madrid. 

La fecha límite para presentar candidaturas es el jueves 21 de julio 2022, a las 14:00h (GMT +2), hora de Madrid, España.

Descarga la Convocatoria completa

 

 

Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras

Se organizarán de nuevo sesiones independientes de exposición de proyectos seriales y cinematográficos, cuyo objetivo es acercar proyectos audiovisuales en etapa de desarrollo, producción, work in progress o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido. 

Las empresas invitadas a participar en las convocatorias de pitchings pitch que actualmente se encuentran abiertas son: ÁnimaDelart Distribution LLCDopamineMxHBO Max LatinoaméricaFactoría de contenidos Punta FinaSecuoya StudiosSony Pictures Home Entertainment, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, Division of NBCUniversal; y Under The Milky Way. También se ha abierto una convocatoria llamada De las Comisiones de Filmaciones a los productores / Film Commissions to Producer.

El plazo final para poder presentar candidatura en las distintas convocatorias de pitch, finaliza el lunes 1 de agosto 2022, a las 14:00h (GMT +2), hora de Madrid, España.

Descarga completo el Reglamento General de Participantes de Pitch.

 

Más información en: iberseriesplatinoindustria.com/convocatorias/