TALLER LA FUERZA DEL SONIDO

El Taller de diseño sonoro cinematográfico  “LA FUERZA DEL SONIDO” será impartido por los ingenieros de sonido Michelle Couttolenc y Jaime Baksht; quienes cuentan con una amplia trayectoria que les respalda y un talento que ha brillado tanto en México como en el extranjero.

 

Este taller virtual de 6 hrs está pensado para entusiastas de todo México que buscan tener una guía y un acompañamiento de la mano de expertos para entender y desarrollar una propuesta sonora bajo un tratamiento profesional para su película. Con el objetivo de que salgan preparadas y preparados para generar sus propios proyectos.

 

Michelle Couttolenc ha colaborado en más de 100 películas, como El laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, Vuelven de Issa Lopez, Luz Silenciosa de Carlos Reygadas, Güeros de Alonso Ruiz Palacios, La jaula de oro de Diego Quemada-Diez. Ha ganado el premio Ariel en 6 ocasiones. En 2021 ganó el Oscar, BAFTA, AMPS y Satellite a Mejor Sonido por la película Sound of Metal de Darius Marden.


Jaime Baksht, ha sido honrado en diez ocasiones con el Premio Ariel. En 2021 se ha hecho merecedor al premio Oscar a Mejor Sonido por Sound of Metal de Darius Marden; además de ser merecedor a los premios BAFTA, C.A.S. y AMPS de ese año.

 

Conoce a detalle el Temario y la Convocatoria del taller La fuerza del Sonido en la página web de Árbol Rojo