IMPULSO MORELIA 8 PARA LARGOMETRAJES EN POSTPRODUCCIÓN

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) abre la octava convocatoria de Impulso Morelia, espacio privilegiado de encuentro entre cineastas mexicanos y profesionales de la escena cinematográfica mundial. 

 

Un programa de proyectos de largometraje mexicanos (de ficción o documental) en etapa de postproducción será presentado de forma exclusiva a los profesionales participantes, como oportunidad única destinada a propiciar una reflexión positiva sobre las propuestas, su conclusión, promoción y circulación. El FICM constituye un panel internacional de expertos para analizar, con espíritu respetuoso y constructivo, cada propuesta del programa y establecer un diálogo útil para sus autores.

 

Las presentaciones se llevarán a cabo del 24 al 26 de octubre de 2022 en el marco de la 20ª edición del Festival Internacional del Cine de Morelia.

 

Podrán participar obras —largometrajes de ficción y documental— de realizadores mexicanos o residentes legales permanentes en México que cuenten con un corte de trabajo, que no hayan participado en ningún festival o encuentro cinematográfico nacional previo, y que no hayan sido inscritos en alguna edición previa de Impulso Morelia.

 

Los largometrajes deberán enviar a través del formulario de inscripción la liga de su trabajo y, en su caso, el código de acceso restringido o descarga. Si la película no está hablada en español, es necesario que tenga subtítulos en este idioma.

 

Fecha límite de envío de formulario con link para preselección: 19 de agosto de 2022

 

Conoce en la página del FICM la Convocatoria de Impulso Morelia 8.

 

Para mayor información: impulsomorelia@moreliafilmfest.com