2A. EDICIÓN DEL CELAYA EXPERIMENTAL FILM FEST

Celaya Experimental Film Fest es un festival de cine experimental y arte contemporáneo que busca impulsar la creación de nuevas plataformas y exhibiciones del lenguaje audiovisual no narrativo, experimental y contemplativo , a través de las artes y la cultura cinematográfica.

 

También es el espacio para la expresión y exhibición de las artes hermanas como la música, danza, pintura y fotografía en el lenguaje contemporáneo, todo esto de manera pública y gratuita en el Bajío mexicano.

 

Celaya Experimental Film Fest abre su convocatoria internacional a todos los artistas con propuesta original o personal, que salgan de los estándares convencionales, explorando los límites del lenguaje cinematográfico y buscar una esencia o marca unida dentro de cualquier obra de su autoría.
 

El Celaya Experimental Film Fest se realizará el 01 al 10 de septiembre de 2022 en un formato híbrido.

 

Tendrá sedes en la ciudad de Celaya, Guanajuato, en espacios como Casa de la Cultura, museo Octavio Ocampo, Casa del Diezmo, Conservatorio de música y artes de Celaya

 

BASES

1 minuto de duración mínima
20 minutos de duración máxima (10 minutos en Video Danza)
Codificación H.264 en formato .MP4 o .MOV
Audio a 192 kbps
Sin límite de mbps
Subtitulados al español (En caso de que el idioma original sea diferente a este)

El festival está buscando trabajos audiovisuales con inclinaciones auténticas, inventivas o poéticas, que lleven al límite cualquier idioma, adaptando nuevas o antiguas tecnologías para generar experiencias sublimes.


Más información en Festhome/Celaya Experimental Film Fest

 

 

Correo electrónico: celayaexperimental.filmfest@gmail.com

Teléfono: 461 108 9431 

 

 

Redes sociales: 

Facebook: CEFF21 

Instagram: @celaya_experimental_film_fest