MUESTRA ITINERANTE DE CINE MICMX

MICMX – MUESTRA ITINERANTE DE CINE MX convoca a productores y realizadores de todo el mundo a inscribir sus proyectos en las diferentes secciones y plataformas en competencia de su tercera edición.

 

MICMX3 se llevará a cabo del 26 de noviembre al 11 de diciembre de 2021.

 

La MICMX busca promover la exhibición de todo tipo de propuestas, realizadas con o sin la inversión de grandes estudios o productoras, premiándolas con materiales y equipo para apoyar de esta forma a los artistas en la creación de más cine.

 

Además de ser un evento para el encuentro entre el público, cineastas, críticos y otros profesionales de la industria pueden intercambiar puntos de vista y activar lugares de exposición alternativos en la capital del país.

 

Se busca la distribución de todos los proyectos seleccionados: canal streaming, televisión de paga, televisión comercial, salas comerciales de cine o salas de cine de arte, invitaciones a proyecciones en muestras o festivales de cine, etc.

 

Al inscribir el proyecto, se acepta que los programadores del festival decidan en que plataforma online (FilminLatino, Youtube, Vimeo OTT, Cinepolis Klic, Página Web) se proyecta la película. El calendario de proyecciones presenciales consta de funciones privadas con gente de la industria, así como público en general.

 

El registro de uno o más proyectos a la presente convocatoria de #MICMX3, constituye la aceptación de este reglamento de inscripción.

 

Las inscripciones para formar parte de la selección oficial de MICMX – Muestra Itinerante De Cine Mx 2021, podrán realizarse del 17 de Mayo al 19 de Septiembre de 2021, hasta las 23:59 hrs. (CST).

 

Los invitamos a inscribir sus películas y ser parte de MICMX 2021.

 

Conoce con detalle la Convocatoria MICMX 2021