5TA. EDICIÓN DE FAUNA TEPOZTLÁN ANIMAL FESTIVAL

FAUNA Tepoztlán Animal Festival es una celebración del amor entre los animales y la gente, que ofrece a los amantes de las mascotas una experiencia compartida con películas de temática animal de todo el mundo que inspiran, entretienen y educan sobre el vínculo humano-mascota.

La quinta edición del festival se realizará en formato híbrido, con actividades presenciales y en línea. 

Pueden participar cineastas nacionales e internacionales mayores de 18 años. Los jóvenes cineastas menores de 18 años deben contar con el consentimiento por escrito de un padre o tutor.

La convocatoria está abierta para películas o videos que tienen un tema relacionado con las mascotas y los animales en general; ya sean películas, documentales, experimentales o animaciones. Se prefieren películas cortas de hasta 25 minutos de duración, pero se aceptan películas de cualquier longitud.

Algunas de las categorías son Mejor Película, Cortometraje más inspirador, Mejor Cortometraje de Perros, Mejor Cortometraje de Gatos, entre otros. 

Se otorgará el Premio Domingo a las Mejores Películas del Festival para las distintas categorías.

La quinta edición del FAUNA Tepoztlán Animal Festival se realizará en marzo de 2023 en Tepoztlán, Morelos y en línea a través de https://faunafest.art/.

 

La fecha límite de entrega de proyectos es el 31 de enero. 

 

Conoce y descarga la Convocatoria completa de FAUNA Tepoztlán Animal Festival

 

Inscríbe tu película en filmfreeway.com/FAUNATepoztlanAnimalFestival