MESTIZO LAB. FORO DE COPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ESPAÑA - MÉXICO

Mestizo Lab contribuye a la proyección internacional de contenidos, al crear un espacio de reflexión entre profesionales de la escena audiovisual hispano-mexicana. 

Alentado por el éxito de sus tres primeras ediciones, el foro abre la convocatoria para proyectos audiovisuales en desarrollo. Revisaremos propuestas de documental o ficción, en diversos formatos, que busquen oportunidades de coproducción.

Una selección de proyectos será presentada de manera exclusiva y directa a destacados representantes de la industria, productores, distribuidores y agentes de ventas internacionales, a efectos de contribuir a du desarrollo y realización.

El encuentro, cuyo objetivo es generar un diálogo creativo y abrir posibilidades de coproducción, consistirá en la presentación de los proyectos ante los profesionales asistentes seguida de reuniones privadas, previamente agendadas a partir del interés y perfil de cada propuesta. 

Se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de septiembre de 2022, en la Fundación Casa de México en España, en Madrid.

Las propuestas deberán inscribirse a través de la página web del evento: www.mestizolab.com

 

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de julio de 2022, a las 20:00 hrs. de México. 

 

Los resultados sobre los proyectos seleccionados son inapelables y se darán a conocer en la página web de MestizoLab el 29 de julio.

 

Conoce a detalle esta convocatoria e inscríbete en la página web de MestizoLab