PROYECTOS IBEROAMERICANOS DE GÉNERO FANTÁSTICO APOYADOS POR EL PROGRAMA IBERMEDIA Y BLOOD WINDOW DE VENTANA SUR

El Programa Ibermedia y Blood Window de Ventana Sur se unen para impulsar la coproducción de proyectos iberoamericanos de género fantástico. Una colaboración orientada a favorecer la financiación de estos proyectos a través de ayudas directas y a ponerlos en circulación a través de los foros de negocio y actividades de promoción desarrollados por Blood Window.

Serán elegibles todos aquellos proyectos que se presenten a la convocatoria regular del Programa Ibermedia y que pertenezcan al género fantástico en todas sus variantes. Las propuestas que deseen ser consideradas por el comité evaluador de Blood Window deberán indicarlo marcando la casilla correspondiente en la aplicación. La evaluación de este comité no es excluyente de la convocatoria general.

La Convocatoria 2021 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda del Programa Ibermedia estará abierta desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril.

Al igual que el año pasado, la Convocatoria 2021 incluyen la sublínea de Desarrollo de series dentro de la modalidad de Desarrollo; así:

Desarrollo:

  • de largometrajes (ficción, documental y animación)
  • de series.

Coproducción.

Formación.

Conforme se acerque la fecha de apertura de la Convocatoria, las bases, así como toda la información requerida para la presentación de solicitudes estarán disponible en la sección Convocatorias de Programa Ibermedia.