CIÉNEGA TALLERES TALLERES DE NOVIEMBRE, VÍA ZOOM.

En el mes de noviembre, Ciénega Talleres te propone tres experiencias de formación y aprendizaje, que te ayudarán a especializarte en temas importantes del oficio y el mercado cinematográfico, con maestros de primer nivel.

 

Conoce cuáles son:

 

 

 

9, 10 y 11 de noviembre: Taller de Distribución Cinematográfica, impartido por Geminiano Pineda, fundador y director general de cine Caníbal. El alumno podrá aprender todo lo necesario para vender, distribuir y exhibir su película con éxito.

El taller tocará temas como distribución de películas según el contenido y la audiencia, producción y distribución, derechos de autor,  estrategias de lanzamiento, festivales, y muchos otros.

 

 

23, 24 y 25 de noviembre: Taller de Dirección Documental, impartido por Everardo González, el documentalista mexicano más importante y más reconocido de los últimos quince años.

En este taller, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para poder explorar las posibilidades narrativas del lenguaje en la realidad; la estructura, elementos y contenidos para realizar un documental.

 

 

23, 24 y 25 de noviembre: Taller de Desarrollo de Carpetas de Producción con Nicolás Celis, fundador de la casa productora Pimienta Films, nombrada como una de las tres mejores productoras de México por la prestigiosa revista Variety.

En este taller, el alumno aprenderá a desarrollar todos los elementos que conforman una carpeta de producción.  

 

 

Para más información, visita cienegatalleres.com o envía un correo electrónico a talleres@cienegacine.com