APOYO A LA CONFORMACIÓN Y PRESERVACIÓN DE ACERVOS CINEMATOGRÁFICOS

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), invita a participar en la Convocatoria del Programa “Fomento al Cine Mexicano”, en el Apoyo a la conformación y preservación de acervos cinematográficos. 

A partir del 2 de enero del 2023, los lineamientos de operación y anexos podrán descargarse en la página www.imcine.gob.mx, la solicitud de los proyectos se hará a través del registro digital correspondiente, debiendo completar los datos relacionados con el proyecto,  la persona física, moral o moral de derecho público responsable, quien podrá cargar en la plataforma los documentos establecidos en los lineamientos de operación.

El periodo de recepción será del 2 de enero al 1 de febrero de 2023 hasta las 18:00hrs. (hora centro). Los resultados se publicarán a más tardar el 2 de mayo de 2023.

En los lineamientos de operación y bases de participación se especifican los requisitos y criterios de evaluación.

Para dudas y aclaraciones estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. (hora centro) en el correo a.acervos@imcine.gob.mx, así como en el teléfono de la Dirección de Vinculación Regional y Comunitaria: 55.65.52.05.55 y, en el momento que la emergencia sanitaria lo permita, en la Dirección: Atletas # 2, Edif. Luis Buñuel 4° piso, Col. Country Club Coyoacán, C.P. 04210. Ciudad de México.

 

Ciudad de México a 2 de enero de 2023.