CINE QUA NON LAB: TALLER DE LÍNEAS ARGUMENTALES

El Taller de Líneas Argumentales es un taller para proyectos de largometraje de ficción desde la idea inicial hasta la etapa de tratamiento. El taller se celebra de manera virtual y tiene una duración total de dos semanas. Tiene dos ediciones: una en español y otra en inglés.

 

El Taller de Líneas Argumentales brinda la oportunidad a cineastas independientes de todo el mundo de trabajar de manera intensiva en el desarrollo creativo de sus proyectos en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y ofrecer un apoyo de alta calidad para el desarrollo de proyectos.

 

Los facilitadores y facilitadoras del taller son profesionales con amplia experiencia. Además del asesoramiento impartido en sesiones de trabajo en grupo e individuales, el taller brinda a cada participante la oportunidad de discutir sus proyectos con un grupo de cineastas internacionales, formar parte de una comunidad de artistas con sensibilidades similares y acceder a la red de cineastas de Cine Qua Non Lab.

 

Al término del taller, cada participante habrá creado un portafolio con:

  • Tratamiento corto / Puntos principales de la historia
  • Perfiles de los personajes
  • Sinopsis

El Taller de Líneas Argumentales se celebrará de manera virtual y tendrá una duración de 12 días consecutivos, con una sesión de seguimiento de 2 días.

 

 

  • Edición en español: las sesiones del taller tendrán lugar entre el 1º de abril y 30 de abril de 2022. La sesión de seguimiento se celebrará en mayo de 2022.

 

  • Edición en inglés: las sesiones del taller tendrán lugar entre el 1º de mayo y el 31 de mayo de 2022. La sesión de seguimiento se celebrará en junio de 2022.

 

Fecha límite de postulación: 5 de febrero de 2022

 

Conoce más detalle y postúlate en Cine Que Non Lab