LET’S PITCH 2021. PITCHING DE VIDEOJUEGOS EN DESARROLLO

Este programa convoca a representantes de la industria del video juego iberoamericano a un mismo lugar, con el fin de fomentar la producción y construir puentes que permitan destacar el talento de la región.

 

Compañías de VG, productoras de cine y televisión, desarrolladores independientes, programadores, artistas visuales, compositores, animadores, productores, estudiantes universitarios y aficionados al mundo gamer tendrán acceso a actividades como conferencias con expertos de la industria, Master Classes, showrooms y eventos de networking.

 

Podrán participar todos aquellos profesionales o aficionados que estén interesados en acercarse a la industria del video juego y también a la comunidad creciente de los e-Sports.

 

Hasta el 10 de octubre puedes inscribir tu proyecto al evento internacional de pitching Let’s Pitch, organizado por Ventana Sur y enfocado al desarrollo de videojuegos Iberoamericanos en etapa de Work in progress.

 

Los diez proyectos seleccionados podrán presentarse ante un panel de especialistas del videojuegos  y empresas patrocinadoras, en una oportunidad de visibilización frente a miembros destacados de la industria. Un espacio para mostrar tu proyecto y potencializarlo.

 

 

¡GANA PREMIOS!

  • Un paquete de Voice Acting
  • Consultoría en Guión y Narrativa
  • Supervisión en la producción de un Tráiler

¡CONECTA TU PROYECTO!

 

Los resultados de la convocatoria Let’s Pitch se darán a conocer el 1º de noviembre de 2021 en redes sociales de Ventana Sur.

 

Las sesiones de pitching se llevarán a cabo el 30 de noviembre en el marco de Ventana Sur 2021.