'CABOS FILM FESTIVAL 10' NUEVAS CONVOCATORIAS

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos está en marcha, rumbo a la edición de su décimo aniversario. Durante diez años ha construido y fortalecido la relación entre las industrias cinematográficas de México, Estados Unidos y Canadá.

 

Ahora anuncia la Competencia Los Cabos, corazón de su programa fílmico. Los títulos de esta sección competitiva, conformada por largometrajes recientes cuyos discursos audaces y estéticas de vanguardia de directoras y directores que observan el mundo desde perspectivas alejadas en lo geográfico, tienen como fin abrir un diálogo con el público a partir de la universalidad de sus mensajes.

 

También, el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa renueva su sección de Series en Desarrollo de la mano de Cielo Content, Irreversible Pictures y Room Service Contenidos a partir de una convocatoria abierta a toda Latinoamérica y el Caribe, que tiene la intención de dar voz a escritores cuyas ideas frescas sean capaces de revitalizar el panorama actual.

 

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos plantea el reto de ver hacia adelante, reinventarse en cada edición para marchar al ritmo de los nuevos tiempos. Estamos seguros que #LosCabos10 no será la excepción.