Este año el festival llevará a cabo su octava edición en formato virtual del 3 al 6 de noviembre de forma gratuita a través de sus redes sociales.
En esta octava edición, la programación del festival estará compuesta de distintos cortometrajes de distintos países como Canadá, Argentina, Estados Unidos, España, Uruguay y México.
Además de actividades vía streaming como clases magistrales, charlas con expertos y la exhibición del documental El cuadro (2019), que será presentado por el director español Andrés Sanz el sábado 6 de octubre. Todas las actividades contarán con interpretación de Lengua de Señas Mexicana (LSM).
Finalmente, y como parte de las actividades del festival, a lo largo del año se llevará a cabo una Muestra Itinerante; con proyecciones de cortometrajes y largometrajes en la Ciudad de México y el interior de la República, así como entrevistas con artistas nacionales y actividades que promuevan la apreciación, capacitación e interés a la animación cuadro por cuadro.
Para más información:
Sitio web: www.stopmotionmx.com
Facebook: /StopMotionMx
Twitter: @StopmotionMX
Vimeo /festivalsmmx
Instagram: @stopmotionmx